lunes, 21 de marzo de 2011

TRABAJA PARA CRUCEROS STEINER - ONE SPA WORLD



Si estás interesado en trabajar en Cruceros & Yates de última generación, con Steiner – One Spa World tienes la oportunidad.

Nos complace informarte de que Steiner está llevando a cabo una selección de personal para los centros de Peluquería, Belleza, Spa y Fitness a bordo de más de 150 cruceros de lujo que viajan por todo el mundo.

La Escuela Quirosoma realizará entre sus alumnos una pre-selección de 30 a 35 interesados, los cuales pasarán a relizar las entrevistas de trabajo con la empresa Steiner, los días 19 o 21 de Mayo 2011, en las instalaciones de la Escuela Quirosoma.

Las entrevistas de trabajo se celebrarán para los centros SPA & Wellness de las siguientes compañías de cruceros:

Royal Caribbean Cruise lines, Disney Cruises, Costa Crociere, MSC, Norwegian Cruise lines, Crystal Cruises, Princess Cruises,Carnival Cruises, Celebrity Cruises, Silver Seas, The Yachts of Seaborne, Holland – America line, entre otros.

En este link encontraras un video con los imágenes de un nuevo Spa de Steiner - Vitality @Sea SPA a bordo de un crucero de Royal Caribbean Cruise Line:

http://www.y
outube.com/watch?v=DA1-7vW9PZU&feature=related

Para realizar la
entrevista de trabajo, será indispensable llevar los siguientes documentos:

- Currículum Vitae/ CV
- 2 Fotografías de cuerpo entero
- Fotocopia de Pasaporte (DNI, solo si no tienes Pasaporte)
- Copia de Diploma/Título profesional
- Diccionario Esp
añol-Inglés para tu prueba teórica*.

* nivel medio hablado de Ingles es imprescindible para trabajar en cruceros

Para tu prueba practica :

Terapeutas de Masaje, Esteticistas y Fisioterapeutas: (10 minutos masaje espalda + 10 minutos masaje rostro)

Traer ropa, 3 toallas grandes y productos de trabajo. Pide al modelo de la prueba práctica que llegue a las 18:30 de la tarde.

La empresa oferece un primer contrato laboral de 9 meses, con oportunidad de un segundo contrato de un mínim
o de 9 meses y un máximo de 12.

En el tablón de anuncios de Quirosoma encontraréis las hojas de inscripción.

¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. hola,quisiera saber como tengo que hacer para inscribirme para postularme como masajista en cruceros,necesito una dirección de e-mail para mandar mi curriculum vitae,las fotos y la fotocopia del pasaporte y fotocopia del diploma,soy cosmiatra cosmetóloga,recibida en masajes descontracturantes y de relax,drenaje linfático corporal,masajes reductores,reflexologia,tratamientos corporales y manejo de aparatología entre otros,ingles tengo 3 años de estudio 3 nivel en wall street intitute un años y particular,hace algunos años que no lo practico,pero no me olvidé,quisiera que me den una oportunidad de trabajo,en donde me tengo que presentar para la entrevista,tengo buena presencia y muchas ganas de trabajar en un crucero ,no tengo hijos ni compromisos,desde ya muchas gracias y espero una respuesta,mi dirección de correo electrónico es info@cosmiatraintegral.com.ar o Celixro@hotmail.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar