lunes, 16 de noviembre de 2009

EL DÍA DESPUES A UNA FERIA (FERIA FESTIVA 2009)


Como en otras convocatorias la intervención de Quirosoma en la feria a sido un éxito. Queremos recordar que Quirosoma ha participado en diferentes áreas; área de la escuela, con más de cinco camillas con tratamientos de quiromasaje, reflexología podal, shiatsu, manupuntura y cuatro sillas on-site.





En el área de innovación terapeutica colaborando con la empresa iia-terra en su investigación con las lamparas de calor (cromoterapia). En el área de asociaciones y actividad social, colaborando con la asociación "Acuna Mi sol", asociacion destinada al desarrollo, investigación y difusión de la terapía del reiki, entando tres camillas realizando reiki.





Os mostramos las fotos que hicimos para todos aquellos que no pudieron estar con nosotros, chic@s a la próxima la compartiremos todos juntos.

















Los tres stands tuvieron un gran éxito, gran asistencia y la gente se intereso mucho por nuestros cursos, nuestra actividad y nuestro stand.

¡Estamos deseando que se vuelva a repetir la experiencia!.




Antonio Bustos, Director Escuela Quirosoma

1 comentario:

  1. Felicitaros por vuestro saber estar y vision de negocio. desde dismar mayorista de laboratoios ortomolecular agradeceros vuestra colaboracion y profesionalidad.

    toni bustos, jordi garcia y todos los que participasteis como profesionales. nuestra gratitud.

    hole QUIROSOMA.

    saludos
    David Soria

    ResponderEliminar