lunes, 9 de noviembre de 2009

FESTIVA SALUD (ENCUENTRO DE TERAPIAS INTEGRALES)

Los proximos dias 14 y 15 de noviembre se celebra en Valencia la feria "Festiva Salud".
El lugar de encuentro será en el Hotel Solvasa Valencia, situado en la Avenida del Puerto, 129.

La programación es extensa a la par que entretenida, donde podrán disfrutar desde los mas mayores hasta los mas pequeños de la casa.

La jornada empieza el sabado dia 14 con distintas conferencias como:
  • "El aliento del la vida", a las 11:30.
  • "Cambio de paradigmas en salud", a las 16 horas, donde los conferenciantes son medicos y psicologos de la universidad de valencia.

Tambien podremos disfrutar de distintos talleres como el de Quiromasaje y masajes reflejos que imapartirá la Escuela Quirosoma a partir de las 19:45 horas.

El domingo tampoco se queda corto en cuento a actividades se refiere, a las 16 horas el presidente de la Asociacion Española de Yoga y Medicinas Alternativas, impartirá la conferencia "Salud, relaciones y bienestar", además de tener talleres como el de las 18 horas de "El reiki con flores de Bach".

Tambien podremos realizar actividades complementarias como: meditación, yoga, tai-chi, relajación vibracional con cuencos de cuarzo, etc.

Todas estas actividades estarán acompañadas por empresas expositoras que se encuentran dentro de este sector, como son Escuela Quirosoma, Dismar, Libreria Mandala, etc.

Las entradas se gestionaran en la entrada del hotel, las cuales tendrán un precio de 5€ y los menores de 12 años entran gratis.

Para mas información, poneros en contacto con la Escuela Quirosoma o con la web de la organizacion www.festiva.org.es.

Pues dicho queda......nos vemos en la feria!!!! Esperamos veros a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario